Juicio Popular Nacional contra Gobernantes Criminales

JUICIO CONTRA QUIENES RESULTEN RESPONSABLES DE LOS CRIMENES CONTRA EL PUEBLO DE MÉXICO juicio.popular@gmail.com

DOS CRIMINALES ANDAN SUELTOS

Posted by juiciopopularnacional en abril 23, 2008

Ulises Ruiz Ortiz y Felipe Calderón comparten los mismos crímenes; ambos se impusieron como gobernador uno y presidente de México el otro, mediante los fraudes electorales más costosos y escandalosos de las últimas décadas.

Los dos se aliaron para asesinar, desparecer, encarcelar por motivos políticos, torturar y perseguir inmisericorde a cientos de mujeres y hombres de Oaxaca.

La alianza espuria de estos dos perversos personajes expresa los niveles de putrefacción en que se encuentran los partidos de los cuales forman parte; el PRI y el PAN, teniendo como propósito el de apoyarse mutuamente para mantenerse en el gobierno en contra de la voluntad de la mayoría de los oaxaqueños y de los mexicanos.

 

Parte de sus crímenes ya han sido documentados por algunos organismos de derechos humanos, particularmente por la Comisión Civil Internacional de Observación por los Derechos Humanos, los cuales fueron presentados ante organismos internacionales, como el Parlamento Europeo, sin que los mexicanos hayamos puesto mas empeño para apoyar dichas gestiones y lograr el castigo a los criminales mencionados.

 

En este espacio no solo daremos cuenta de los crímenes cometidos en contra del heroico pueblo de Oaxaca, sino de los crímenes cometidos en contra de muchos mexicanos en distintos lugares de nuestro país, los cuales están siendo denunciados en las distintas sesiones públicas del Juicio Popular Nacional, el cual ha realizado cuatro audiencias que desde luego no han sido difundidas por los medios de comunicación.

 

La sociedad mexicano no podemos seguir dejando pasar tantos agravios y crímenes cometidos en contra de los más débiles.  Tenemos que levantar nuestra voz en contra de cualquier injusticia que se cometa en contra de cualquier ser humano, y buscar acabar con tanta impunidad que indigna y aplasta los espíritus cuando nos encontramos aislados uno del otro. No estamos solos. Somos millones los que estamos siendo pisoteados y solo necesitamos incorporarnos juntos.

 

¡¡¡NI PERDON NI OLVIDO, CASTIGO A LOS GOBERNANTES CRIMINALES!!!

 

Informe Especial de la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Sobre los hechos sucedidos en la ciudad de Oaxaca del 2 de junio del 2006 al 31 de enero del 2007.
Conclusiones y recomendaciones sobre los hechos de Oaxaca de la Comisión Civil Internacional de Observación por los Derechos Humanos (CCIODH)
  Ciudad de México, sábado 20 de enero de 2007
 I.- CONCLUSIONES
 La Comisión Civil Internacional de Observación de los Derechos Humanos en base a su investigación considera probado;
 RESPECTO A MUERTES Y DESAPARICIONES
1.-   La Comisión considera que los hechos ocurridos en Oaxaca son un eslabón de una estrategia jurídica, policíaca y militar, con componentes psicosociales y comunitarios cuyo objetivo último es lograr el control y amedrentamiento de la población civil en zonas donde se desarrollan procesos de organización ciudadana o movimientos de carácter social no partidista.
2.-   El balance de muertos documentados por la CCIODH arroja provisionalmente una cifra total de 23 personas identificadas. La Procuraduría General de Justicia del Estado reconoce 11 casos y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 20 en su informe preliminar. Además la CCIODH tiene constancia de la muerte de otras personas no identificadas.
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PROVISIONALES DE LA VI VISITA DE LA CCIODH. MÉXICO, FEBRERO DE 2008
Tras su VI visita y partiendo de las 286 entrevistas realizadas a un total de 607 personas, la CCIODH considera que la situación de los derechos humanos en México es extremadamente crítica. Independientemente del ámbito al que afecten, la magnitud de las vulneraciones y la falta de respuestas concretas convierten al gobierno de Felipe Calderón en plenamente responsable de las mismas.
Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: